Ciencias »

May 19, 2010 – 11:25 am |

Los consumidores que compren PC a partir del segundo semestre de 2010 recibirán “Office Starter 2010” preinstalado gratuitamente en el sistema.
En 2009, Microsoft anunció sus planes de descontinuar el mini paquete ofimático Works, y …

Read the full story »
Home » Tecnología

Office Starter 2010

Submitted by on May 19, 2010 – 11:25 amNo Comment

Los consumidores que compren PC a partir del segundo semestre de 2010 recibirán “Office Starter 2010” preinstalado gratuitamente en el sistema.

En 2009, Microsoft anunció sus planes de descontinuar el mini paquete ofimático Works, y sustituirlo por una nueva solución, “Office Starter 2010”.  Works solía ser distribuido preinstalado en PCs distribuidos al detalle. A pesar de su gratuidad, Works nunca logró convertirse en una alternativa al paquete ofimático OpenOffice.org.

A partir del segundo semestre, Microsoft comenzará a distribuir el nuevo paquete preinstalado en equiopos OEM. Según pronósticos de la propia empresa, entre el 80 y el 100% de los PC nuevos tendrán “Office Starter 2010” preinstalado.

El comprador obtendrá el derecho a usar Office Starter, que consistirá de versiones ligeras de Word y Excel. Los programas podrán leer y guardar todo tipo de documentos de Excel y Word, pero carecerán de algunas funciones, a la vez que incluirán publicidad.

Seguir Leyendo…

Tags: , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.