Ciencias »

May 19, 2010 – 11:25 am |

Los consumidores que compren PC a partir del segundo semestre de 2010 recibirán “Office Starter 2010” preinstalado gratuitamente en el sistema.
En 2009, Microsoft anunció sus planes de descontinuar el mini paquete ofimático Works, y …

Read the full story »
Home » Turismo

Royal Caribbean Cruises Suspende Cobro Suplemento Combustible

Submitted by on December 9, 2008 – 2:52 pmNo Comment

En un comunicado enviado a las agencias de viajes y el publico, la compañía global de vacaciones en crucero Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció la semana pasada la suspensión del suplemento por concepto de combustible en los itinerarios de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises con salida el o después del 1ro. de enero, 2009, en cualquier parte del mundo.

La decisión es un reflejo de la disminución sostenida que ha experimentado recientemente el precio del combustible.

A partir del lunes 8 de diciembre, los huéspedes que hagan nuevas reservaciones para itinerarios con salida el o después del 1ro. de enero, 2009 no tendrán que pagar el suplemento mencionado.

Los huéspedes que ya reservaron itinerarios con salida el o después del 1ro. de enero, 2009, recibirán un reembolso por cualquier suplemento por concepto de combustible que hayan pagado, de la forma indicada a continuación:

* A los huéspedes que hayan reservado itinerarios con salida el o después del 1ro. de enero, 2009 y efectuaron el pago de la reservación en su totalidad, se les proporcionará automáticamente el reembolso del suplemento en forma de un crédito a bordo durante el viaje.

* A los huéspedes que hayan reservado itinerarios con salida el o después del 1ro. de enero, 2009, y no efectuaron el pago de la reservación en su totalidad, se les eliminará automáticamente el suplemento de la suma pendiente de pago.

La compañía se reserva el derecho de poner en vigor el pago del suplemento por concepto de combustible, si el precio establecido por el índice West Texas Intermediate supera los $65 por barril durante los trimestres mencionados en su comunicado de prensa del 24 de octubre, 2008.

Royal Caribbean Cruises Ltd. opera las líneas de cruceros Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Cruises y CDF Croisieres de France. La compañía cuenta con un total combinado de 38 barcos en servicio y seis en construcción, y ofrece vacaciones únicas de crucero y terrestres en Alaska, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Europa y Suramérica.

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.